miércoles, 28 de mayo de 2014

"T.O.P", TENIENDO UNA MIRADA EN LOS DÍAS DE JUVENTUD

 Los mejores fotos seleccionados por el fotógrafo Hong Jang Hyun del 1° pictorial records "FROM TOP"
Este Pictorial records de TOP creado después de pasar una semana en Nueva York el pasado mes de diciembre con el fotógrafo Hong Jang Hyun. Ya 8 años desde su debut: TOP de BIGBANG, músico y actor Choi Seung Hyun-TOP ha vivido una vida de la competencia en virtud de estos títulos. El fotógrafo Hong capturó generosamente los días de juventud de los 27 años de edad, TOP que no se ven en ninguna película o actuaciones. Trajes elegantes, camisas, y el ambiente único de T.O.P. Echemos un vistazo a las mejores fotos de seductor y fascinante TOP, elegido personalmente por el propio fotógrafo, y qué son sus principales fotos.

Sólo a partir de sus poses, podemos decir que es TOP.

Estas posturas seguramente pertenecen a TOP, tomada en un ambiente con un toque vintage. Sin una mirada de gran alcance o un plano hecho representar, TOP emana su elegancia. Pero él puede transformar este ambiente en un juguetón o elegante en un abrir y cerrar de ojos.


Un dedo puede cambiarlo todo: la actuación "mano" de arriba es suficiente para construir la curiosidad




Una foto que lleva el pensamiento de la juventud. Echemos un vistazo a una parte del corazón del TOP que quiere revelar.





Expresar sentimientos complejos a través de la expresión facial y poses. ¿Qué hay en su mente?

Él transmite sus emociones a través de su expresión facial y poses. La foto en blanco y negro de abajo desde un ángulo diferente es tan desconocido como el outsider de sí mismo Nueva York. Es como una escena de una película.




Expresiones confortable y una sonrisa sin contaminar

Muy poco maquillaje y estilismo: Choi Seung Hyun como persona. Cuando se le dijo expresar calidez por Hong, TOP de inmediato dio a conocer el confort en su rostro.




Una mirada desafiante dirigido a la cámara 

Una expresión de confianza que mira directamente a la cámara. Hong seleccionó éste como él se vio envuelto en un reto aún triste y fascinante expresión de TOP.


Su presencia en la nieve llama la atención.

Un día muy frío, TOP incluso tuvo que pedir prestada ropa interior térmica para esta foto. Ha sido duro, pero la nieve ha hecho la fotografía más artística. Su presencia solitaria en la nieve añade una sensación de aislamiento.


TOP juvenil a la edad de 27 emite un aura única aún más maduro. Hay amplias características que sólo TOP posee, al igual que lo que dijo: ". Quería capturar mi yo actual, a la edad de 27" Si usted quiere saber más acerca de los registros de los 27 años de edad, TOP pictorial por el fotógrafo Hong, visitando la exposición de TOP que se celebrará del 04 de junio es muy recomendable. TOP, a pesar de sus muy ocupados horarios para la cinematografía y actuaciones, está dispuesto a revelar un lado más sincero de sí mismo. Usted puede esperar una muy nueva faceta de TOP.

2014. 5. 27.

Estas fueron las mejores fotografías según El fotógrafo Hong...
¿Cual fue tu preferida de las elegidas por el?

No olvides comentarlos :3Fuentes: YG-LIFE.com








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...