jueves, 15 de mayo de 2014

Tymee (e.via) & MINI - Mirro Of My Soul [Sub Español+Han+Rom]

Hola(: La verdad me encanta Tymee (antes e.via) Y esta canción es HERMOSA Ya que habla sobre la música realmente me gusto mucho, bueno me decidí a traducir y subtitular algunas de sus canciones, (Ya que nadie mas lo hace xD) Espero que les guste, Este fue un pedido & Pronto haré mas de ella. /u\
Da click aquí para mas de Tymee


Video



Han&Rom:

melody 부드럽게 나를 붙잡는 소리

melody budeureopge nareul butjamneun sori
기댈 곳 없는 내 맘은 네게로 떠나
gidael got eomneun nae mameun negero tteona
You know u just got me feelin so high
내 몸을 감싸 안은 포근한 너의 rhythm
nae momeul gamssa aneun pogeunhan neoui rhythm
오늘도난 let's get funky jazzy bluesy and lazy
oneuldonan let's get funky jazzy bluesy and lazy
네 안에서 자유를 찾지 (got me singin like)
ne aneseo jayureul chatji (got me singin like)

(세상에 지치고 힘들다 해도)
(sesange jichigo himdeulda haedo)
music makes me wanna wake up at night
네 꿈에서 깨게하진 말아줘
ne kkumeseo kkaegehajin marajwo
(no matter what happens, you never let me down)
I'm fallin for you cuz always give me shine and green light
the light ,the light, the la ah light

모두가 나를 떠나고 나 혼자남아도
moduga nareul tteonago na honjanamado
내 마음을 어루만지며 내 곁을 지키던 (the music)
nae maeumeul eorumanjimyeo nae gyeoteul jikideon (the music)
험난하고 거친 길을 가야하더라도 너와 함께라면 걷지
heomnanhago geochin gireul gayahadeorado neowa hamkkeramyeon geotji
세상이 나를 버려도 난 너만 있다면
sesangi nareul beoryeodo nan neoman itdamyeon
몇 번이라도 일어나서 걸을 수 있어
myeot beonirado ireonaseo georeul su isseo
지쳐, 미쳐도, 때론 너를 잊어도,
jichyeo, michyeodo, ttaeron neoreul ijeodo,
손잡고 나를 일으켜주던 음악이 있어
sonjapgo nareul ireukyeojudeon eumagi isseo
갈라지던 고통에 단비처럼 내리고
gallajideon gotonge danbicheoreom naerigo
스며들어 그 상처를 치료해주던 친구
seumyeodeureo geu sangcheoreul chiryohaejudeon chingu
(M.u.s.i.c) 내가 너를 부르네
(M.u.s.i.c) naega neoreul bureune

수줍게 떨리는 lips 조심스레 열어주는 lyrics
sujupge tteollineun lips josimseure yeoreojuneun lyrics
내일도 난 let's get funky jazzy bluesy and lazy
naeildo nan let's get funky jazzy bluesy and lazy
네 안에서 자유를 찾지 (got me singin like)
ne aneseo jayureul chatji (got me singin like)

(세상에 지치고 힘들다 해도)
(sesange jichigo himdeulda haedo)
music makes me wanna wake up at night
네 꿈에서 깨게하진 말아줘
ne kkumeseo kkaegehajin marajwo
(no matter what happens, you never let me down)
(no matter what happens, you never let me down)
I'm fallin for you cuz always give me shine and green light

시간이 지나도 언제나 귓가엔 마치 오래된 사진처럼 추억하게 해
sigani jinado eonjena gwitgaen machi oraedoen sajincheoreom chueokhage hae
I just want you to know you and I in the end (aye)
영원히 함께 할꺼야 music is mirror of my soul
yeongwonhi hamkke halkkeoya music is mirror of mysoul

이 손을 놓지 않을거라 약속해
i soneul nochi anheulgeora yaksokhae
더 많이 너에게 빠져들어버려도 it's ok
deo manhi neoege ppajyeodeureobeoryeodo it's ok
두 눈을 감고 울고 웃고
du nuneul gamgo ulgo utgo
고개를 끄덕끄덕해 어깨도 흔들어
gogaereul kkeudeokkkeudeokhae eokkaedo heundeureo
아무도 우리를 떼어놓지 못해
amudo urireul tteeonochi motae
나를 욕하고 손가락질해도 너를 부를게
nareul yokhago songarakjilhaedo neoreul bureulge
비바람이치고 내가 미쳐도 너를 내치는 일은
bibaramichigo naega michyeodo neoreul naechineun ireun
없을거라고 하늘에 대고 항상 다짐을 해
eobseulgeorago haneure daego hangsang dajimeul hae
(M.u.s.i.c) 내가 너를 부르네 (내가 너를 부르네)
(M.u.s.i.c) naega neoreul bureune (naega neoreul bureune)
라라라라라라라라라 라라라라
lalalalalalalalala lalalala

Español:

melody - el sonido suave que se aferra a mí
Mi corazón que no tenía donde apoyarse ha ido a ti
Sabes que tu sólo me sientes tan alto
Tu ritmo acogedor que envuelve mi cuerpo
De nuevo hoy , vamos a funky jazzy 
bluesy y perezoso.
Encuentro la libertad en ti
Me tienes cantando ahora

Incluso si estoy agotada y en apuros por el mundo 
la música me hace, quiero despertar en la noche 
No dejes que me despierte de tu sueño 
pase lo que pase 
nunca me has decepcionado 
Estoy cayendo para ti porque siempre 
me dan brillo la luz verde (La luz, la luz)

Incluso si todo el mundo se va y estoy sola
La música toco mi corazón y se puso a mi lado
Incluso si camino un camino peligroso y difícil
Si estoy contigo, yo puedo caminar
Incluso si el mundo me deja, si sólo te tengo a ti
Puedo pararme varias veces y caminar
Incluso si Estoy cansada, si me estoy volviendo loca, incluso si me olvido de ti
La música tomó mi mano y me ayudó a estar de pie
Cayó como una lluvia dulce en mis dolores de división
Es mi amigo que sanaba las cicatrices
M. u. s. i. c . a
Yo te estoy cantando

Temblando con timidez los labios
Abriendo Cuidadosamente letras
De nuevo mañana, vamos a llegar a funky jazzy 
bluesy y perezoso.
Encuentro la libertad en ti
Me tienes cantando ahora

Incluso si estoy agotada y en apuros por el mundo 
la música me hace, quiero despertar en la noche 
No dejes que me despierte de tu sueño 
pase lo que pase 
nunca me has decepcionado 
Estoy cayendo para ti porque siempre 
me dan brillo la luz verde

Incluso si pasa el tiempo, siempre estarás en mi oído
Al igual que una vieja foto, que traerá recuerdos
Sólo quiero que sepas que tu y
yo en el final
siempre estaré contigo
la música es el espejo de mi alma

Prométeme que nunca soltarás esta mano
Incluso si me caigo en lo más profundo dentro de ti, está bien
Cierro mis dos ojos, llora y ríe
Asiente con la cabeza y sacude mis hombros
Nadie nos puede separar
Aunque me maldigan y señalen con el dedo 
Te cantaré
Incluso si la lluvia y el viento sopla, e incluso si me vuelvo loca
Nunca te tirare
Lo juro hasta los cielos
M. u. s. i. c. a
Yo te estoy cantando

-xelic-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...