jueves, 4 de septiembre de 2014

Escena del cuerpo de TOP de BIGBANG en "TAZZA 2"

¡Atención!
A continuación se verán Spoilers de la película TAZZA 2, e igualmente imágenes del torso desnudo de T.O.P. Si no quiere ver las escenas antes de ver la película, salga de este post. Gracias.


















Los aficionados nunca pensaron que llegaría este día en que TOP, que es conocido como el miembro conservador del grupo popular BIGBANG,  se unirá a todos los miembros cuando apareció sin camisa en su última película   "Tazza 2" . Esta es una rara y preciosa vista que está impulsando a los VIPs  locos para finalmente ver el torso de TOP.
En los cortos, TOP muestra su parte superior del cuerpo en forma que merecen una precaución de salud debido al hecho que provocó la reacción fangirl/fanboy final. Los aficionados no podían controlar su "siente" (reacción intensa). En el pasado, TOP rara vez ha demostrado la piel especialmente en calor. Durante una entrevista anterior, reveló que lleva mangas largas todo el año y si siente calor, enciende el acondicionador de aire. Rara vez TOP muestra piel pero cuando se desabotonó la camisa o llevaba camisetas que mostraban la piel, causó un grito en el Internet.
Fans reacciones:

















Traducción: Tipos de VIPs despúes de ver a T.O.P sin camisa.
#1 Los fans normales: Esperé esto toda mi vida.
#2 Los fans intermedios: What the (creo que es real, pero aún así creo que es photoshop)
#3 Los fans codiciosos: Esperaba algo mas.

En una reciente entrevista con OSEN el 1 de septiembre, TOP habló de desnudar todo en cámara, "Yo odio exponerme. Es simplemente vergonzoso. Los aficionados dicen que es chocante que me haya expuesto, e incluso me sorprendió demasiado ".
También agregó,  "El director sabía que me siento presionado por escenas de exposición por lo que en varias ocasiones me pidió desde el principio. [El director] dijo que [mi personaje] no puede tener un cuerpo musculoso que nuestra película no es una película de acción, y si usted mira la caricatura, Dae Gil [el personaje de TOP] es pequeño. Es por eso que yo no trabajaba fuera de mis hombros y los brazos. Traté de ser pequeño y flaco. Cuando estaba filmando una escena sin camisa, estaba tan avergonzado de que gritaba. Era tan humillante ".
"Tazza 2" está clasificada R por sus escenas de desnudos, violencia, y material sugerente. En conferencia de prensa TOP reveló que mostrando su cuerpo desnudo era algo en lo que estaba indeciso, porque siempre ha sido consciente de su cuerpo. Mientras los fans pueden saber TOP fue una vez más-tamaño, pero con el fin de convertirse en un aprendiz en YG Entertainment tuvo que dejar caer el peso de manera drástica con el fin de participar.
Ahora aquí es el momento que todos han estado esperado - TOP dejando al descubierto todo desde la cintura para arriba junto con un mini compilación de momentos desnudos de TOP:











































"Tazza 2" es la secuela de la película en 2006  "Tazza:. The High Rollers" La película describe el mundo subterráneo de los juegos de azar en Seúl. Desde que la películas de liberó el 3 de septiembre, se ha mantenido #1 en la taquilla coreana incluso superando a la película estadounidense "LUCY" , protagonizada por Scarlett Johanson . Se cree que esa escena sin camisa de TOP puede ser la razón de la cual la película está en el # 1, junto con su trama y actores.
¿Cuál fue tu reacción al revelador definitivo de TOP después de 8 años? ¡Comentalo de abajo!(:

Fuente:  @ 2NE1plusbigbang  Instagram & KMusic
Editado y Traducido por Xelic.


1 comentario:

  1. Waaa Gracias! Gracias! Gracias! xD ... pero ... definitivamente esperaba más x_x ...

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...