sábado, 22 de noviembre de 2014

Los internautas sospechan que TOP de BIGBANG intentó suicidarse (The Blind Item)

El Punto Ciego
(The Blind Item)
La historia de un intento de suicidio.























Blind Item: Un punto ciego/blind item es una historia , por lo general un chisme , en el que se informan los detalles, mientras que las identidades de las personas involucradas no se revelan. La invención del "punto ciego" se le atribuye a William d'Alton Mann (1829 - 1920), que a menudo se utiliza para el chantaje .



Estrella "A" ( se sospecha que es TOP ) es de un grupo ídolo. Tiene apariencia perfecta y talento. Él era muy popular entre las celebridades femeninas, pero una estrella "B" podría controlar a "A".
"B" (se sospecha como Shin Min Ah) tiene apariencia perfecta y es buscado por los hombres. Ellos trabajaron en diferentes campos (actriz y ídol). Eran una pareja oficial en la industria. Al parecer, la popularidad de "B" vino de un patrocinador que tenía.
Ella no se preguntó si servir el servicio para su padrino y tenía una buena relación con él. El patrocinador se enteró de la relación de "B" con "A" y se enojó. El patrocinador abofeteó a "B".
Desafortunadamente, "A" se enteró de eso y también se enojó.
"A" 
sin rodeos dijo a "B", " ¡Y
o no puedo salir con usted, ya que usted está siendo golpeado! "
Terminaron la relación, pero "A" aún amaban a "B". Cada vez que se emborrachaba, le enviaba un mensaje a "B", pero "B" negó terminantemente la apelación de "A".
"A"
 seguía llamando a "B" interminablemente. "A" vino a hacer un acto crítico - que trató de suicidarseAfortunadamente, "A" fue encontrado por su gerente y el incidente fue resuelto sin ningún problema.
"B" se enteró de la noticia y se asustó. Después, "B" evitaba a "A". poco después, apareció en diferente fecha otra celebridad femenina "C".
Mientras que "A" se aferraba a "B", "A" sentía algo por "C". ( 
Entonces, ¿quién es "C"? )
T / N: El punto ciego sólo se refieren a ellos como A, B y C - que nunca afirmaron que son las iniciales de las personas reales que se refiere este artículo ciego.
Retomando personajes:
"A" T.O.P
"B" 
Shin Min Ah"C" ¿?

Nota: Recuerden que solo son sospechas.

Algunos comentarios:
Nota: solo están traducidas y no corregidas.
1. [97, -7] TOP y Shin Min Ah. Yo solía ser un TOP fan y no había noticias de su intento de suicidio y los rumores de citas, así que dejé de ser un fan de él ... Dijeron que es sólo rumores, pero al igual que el puesto está diciendo, podría ser verdad. Mis pensamientos pueden ser exagerado pero sí trabajar en diferentes campos y los dos son grandes estrellas. Esta pareja es la única que se me ocurre
2. [73, -5] Así que ella fue patrocinado? ¿Por qué iba a conseguir una bofetada para relación rumores cuando ella ni siquiera se preguntó a cumplir el servicio? Ah ... esto se siente sucia
3. [64, -4] ¿No es un ídolo YG cuyo nombre empieza por T y SMA? La actriz que filmó un café CF con el actor coreano más guapo ... T consume pastillas para dormir y causó un desastre
4. [44, -2] C no puede ser Krystal ㅋㅋ TOP y Shin Min Ah se informó en el año 2008 y sus rumores de citas con C estallaron poco después. TOP y Krystal era de 2014, es por ello que no tiene sentido ... Si tuviera que adivinar, yo creo que es Park Bom, que había rumores que data con él en 2010 ~ 2011 ... pero es sólo mi suposición. Creo TOP y Shin Min Ah separaron en 2009, TOP se aferraban a ella, y fechados Park Bom durante meses. Es por eso que tenían rumores de citas en el año 2011. Todavía no estoy seguro porque se basa en TOP y Shin Min Ah
5. [36, -2] Shin Min Ah, sin duda tiene un patrocinador. Ella tenía cero experiencia pero de repente ella filmó los FC y se convirtió en una reina CF ... Por lo general, una celebridad consigue CF ofrece si sus proyectos tienen éxito, pero se fue hacia atrás para ella. La variedad muestra que ella hizo una aparición fueron como Come to Play ... Su título de la celebridad es de CF ... Ella no tiene proyectos importantes
6. [35, -2] ¿Soy el único que es curioso de C?
7. [31, -3] La hora de los internautas para venir ... Me pregunto quién
8. [28, -5] ¿Es realmente TOP y Shin Min Ah?
9. [25, -12] aficionados a largo plazo todos saben personalidades del TOP. TOP no es cuidadoso y él es como un vaso. Es emocional y nunca hace lo que odia. Él es como el fuego y un perdedor ... Es molesto y que hace que los demás cansado. Sus personalidades son grandes si él es sólo un amigo de luz que broma con. Pero si vas más profundo, usted se cansa. Si él está preocupado o lastimado, nunca acciones o lo muestra. Él termina causando un accidente después de haber sufrido él mismo. En el exterior, él finge como divertido y despreocupado como Bingu, pero en el interior, que está llena de pensamientos al azar y es pesimista. Él no es mentalmente fuerte ... Él se esfuerza por controlar a sí mismo, pero sus dos caras personalidades son demasiado fuertes. A veces se puede ver en la emisión y él lo utiliza en sus letras mucho. No es que agradable ... Yo sólo quiero como su imagen exterior, pero sólo me hace frustrado cuando se muestra el interior ㅋㅋ Es tan agotador vivir como TOP ㅋㅋ Están haciendo funcionar cuando quiere morir. Esto hace que los espectadores y el propio se pongan incómodo. El mal ciclo sigue repitiendo ㅋㅋ Su noticia del suicidio fueron durante Sunset Glow, cuando Bigbang estaba actuando en espectáculos musicales. Delante de las cámaras, él fingió ser gracioso como Bingu pero en casa, tendría beber vino, fumar, llorar, y tratar de suicidarse tomando las píldoras ㅋㅋ Todo es obvio, TOP ~ Finje sus personalidades ㅋㅋ ¿Por qué crees Tú no eres como que ya ... Él no tiene idea de cómo salirse con miedo a pesar de su potencial.Todo lo que hace es beber y pensar en morir. Es por toda la cara, idiota ...
10. [24, -1] La noticia estalló cuando estaba en la escuela secundaria, así que supongo que los fans no sabrían en estos días. Intento de suicidio de TOP estaba en las noticias y la empresa cubrió diciendo que estaba enfermo. La verdad está oculta, pero ... Eso era cuando había que data rumores con Shin Min Ah.


¿Qué piensan?

Creditos: YGUnited.

Traducción: Xelic

1 comentario:

  1. Como el mismo documento dice, es solo un chisme, de nuevo otro en la carrera de BB, creo que ese tema ya está más que gastado y no sé porque,al igual que 2ne1, siguen con lo mismo, algo que ya paso.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...